Servicios a particulares

Alquiler de disfraces - Alquiler de trajes regionales - Alquiler de vestuario de época

También prestamos asesoramiento en proyectos e ideas de vestuario a particulares y profesionales. Proporcionamos ideas para fiestas de disfraces, celebraciones en colegios, etc.

  • Alquiler de disfraces

    El alquiler de trajes es la forma más cómoda y sencilla de disponer de un traje para una ocasión concreta. Ya sean las fiestas de Carnaval, una celebración entre amigos, como despedidas de solter@, fiestas temáticas o ferias medievales. Examina nuestro catálogo y encontrarás el mejor traje para la ocasión. Una vez utilizado, se devuelve a Chimpos y ya no ocupará espacio en tu armario.

  • Alquiler de Reyes Magos - Alquiler de Papá Noel

    Reyes Magos, Pajes, Personajes de Cuentos, Papá Noel, etc...También confeccionamos a medida este tipo de trajes

  • Confección de disfraces

    Confeccionamos disfraces a medida y según lo que tú nos pidas. Contacta con nosotros con suficiente antelación si necesitas este servicio.

  • Confección de trajes medievales - Confección de trajes para recreaciones

    Tenemos una amplia experiencia en confección de vestuario para recreaciones históricas de distintas épocas.

  • Nuestro rincón de los encantos

    Transformación de vestuario

    Aprovecha esos vestidos de fiesta que están ocupando tu armario y no te puedes poner. Transformalos para usarlos en otras celebraciones, actualízalos. Recicla tu vestuario con un pequeño coste.

Confeccion de vestidos personalizados para muñecas

  • Vestimos tus muñecas favoritas con los vestidos que tú puedas imaginar. Disfrázalas como tú, vístelas como tú. Consultanos posibilidades.

Complementos personalizados

  • ¿No encuentras el tocado que va con tu vestido de fiesta? Nosotros lo creamos para ti. ¿Necesitas complementar tus vestidos con un detalle especial? Ven y te asesoramos. ¿Te preparamos una coronita de flores para tus niñas de arras? ¿Tienes un bolso que te encanta pero no encaja con tu vestido? - Consúltanos. 

¿Interesado en nosotros?

No dudes en llamarnos cuando lo necesites. Cualquier duda que tengas la atenderemos rápidamente.