Alquiler de disfraces y complementos

A continuación puedes ver algunas categorías de disfrace sque trabajamos. Además de las aquí mostradas, disponemos de muchos más trajes y complementos, que puedes encontrar en nuestra tienda.

En nuestra página de facebook (www.facebook.com/CHIMPOSSL) también podrás ver fotografías de algunos de los trajes que puedes encontrar en nuestra tienda.


Si estás interesado en obtener más información, por favor contacta con nosotros.


  • Trajes medievales


    Galería Medievales Disponemos de una enorme variedad de trajes medievales, tanto infantiles como para adultos. Entre nuestros trajes encontrarás modelos adaptados a todas las economías.

  • Trajes regionales


    Tenemos trajes regionales para niños, desde la talla 2 en adelante. No permitas que los niños dejen de participar en los festivales o actuaciones por no disponer del traje típico gallego.

  • Disfraces de animales

     

    Galería AnimalesLos disfraces más socorridos, los disfraces más cómodos. ¿Nunca te has disfrazado?

  • Trajes de Romanos

    Trajes de Romanos

    Túnicas, trajes militares y todo tipo de accesorios. Cascos, espadas, calzado y todo aquello que identifica la indumentaria del pueblo romano. Ideales para fiestas de verano, pues las agradables temperaturas hacen muy cómodas estas prendas.

  • Griegos

    Trajes de Griegos

    En general los trajes griegos son de amplias piezas y sin hechuras, principalmente en lana y lino. También se utilizan mantos cortos, que solían utilizar los jóvenes y los soldados. Las mujeres usan trajes de una pieza de tela sujeta por alfileres o un cinturón, denominado "peplo". En el siglo V A.C. se sustituye el peplo de lana por la jónica. Se utilizan también bordados de calidad.

  • Reyes Magos

    Trajes de Rey Mago

    Disponemos de trajes de Reyes Magos, pajes y demás personajes que puedan participar en una Cabalgata de Reyes. Existen grupos de diversas calidades, ajustándose de esta manera a todas las economías.

  • Superhéroes

    Trajes de Superhéroe

    Superman, Batman y Robin, Spiderman, los míticos personajes de Star Wars y todo lo que puedas imaginar. Fantásticos trajes que harán las delicias de pequeños y mayores en cualquier fiesta o celebración.

  • Trajes de época


    Trajes de época

    Trajes de 1900 Preciosos vestidos de corte de los siglos XVI, XVII, XVIII, XIX y principios del siglo XX. Tanto de hombres como mujeres, príncipes, princesas, caballeros y paisanos. De todas las tallas y para todas las edades. Ideales para celebraciones con música y bailes de salón.